Chiriquí

El Club Kiwanis dona insumos al Movimiento Todo Chiriquí

La donación se hizo en el marco del nuevo año Kiwanis. La entrega la realizó su presidente, Ilenya Samudio.


María Guadalupe Cerrud contacto@frecuenciainformativa.com

El 1 de octubre marca el inicio del nuevo año mundial del Club Kiwanis y empieza celebrándolo con una donación de insumos al movimiento Todo Chiriquí, para cooperar con las necesidades de la población y la lucha contra la covid-19.

Ilenya Samudio, presidente del Club Kiwanis de la provincia de Chiriquí dijo; “lo importante en este momento es que hagamos conciencia, sensibilizar, esto es una lucha de todos, instituciones públicas, organizaciones de la sociedad civil, la academia, las iglesias y de todos los ciudadanos de este país, ya que, es una responsabilidad compartida”, esto debido a las necesidades que existen actualmente, en muchas familias de la provincia, por la pandemia.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio, Felipe Venicio Rodríguez, manifestó estar contento por la donación, que producto del aniversario de este club cívico, los cuales decidieron cooperar con el movimiento Todo Chiriquí, ya que, esto va con la línea de proveer con productos de limpieza, visores y mascarillas a los pasajeros que utilizan el transporte público, ya sea selectivo o, colectivo.

También, indicó que, con toda esta ayuda de insumos de bioseguridad, iniciarán un programa de entrega a los usuarios en la terminal de transporte y algunas paradas de buses a nivel provincial, de tal manera que, los usuarios puedan utilizar el transporte público de una forma más segura.

Además, Rodríguez le recuerda al público que tienen lugares de donaciones en diversos supermercados en el área de David y muy pronto en el distrito de Boquete, para que las personas que lleguen a esta provincia, puedan apoyar a este movimiento a través de donaciones y también efectivo, por medio de la cuenta de la Cámara de Comercio.

En este acto también estuvo presente Omar Lezcano, quien pertenece a la Fundación Pro Desarrollo de Chiriquí, el cual expresó sentirse muy complacido por la responsabilidad social empresarial, de acordarse que hay personas que necesitan, se les dé una ayuda, sobre todo en este tiempo de pandemia.

Compartir

RELACIONADOS

Abrirán la avenida cuarta en David a partir de este jueves 15 de noviembre

Detectan a 9 extranjeros sin permiso de trabajo en bares y restaurantes en Chiriquí

Formalizan contratación de chiricanos como parte del Eje de Empleabilidad Comunitaria durante GTC en el oriente chiricano

Leave Your Reply