Chiriquí

En David, Alcaldía continúa plan de desinfección contra el virus

Por segunda semana, se llevó a cabo la desinfección de 10 viviendas de familias que ya se han recuperado de la covid 19.


Redacción Digital contacto@frecuenciainformativa.com

La Alcaldía de David continúa ejecutando, en medio de esta pandemia, el programa de limpieza y desinfección de espacios de uso común, en pro de la salud pública. 

En este sentido el alcalde de David, Antonio Araúz, junto al  equipo de trabajo llevaron a cabo este domingo de cuarentena total, otra jornada de limpieza de casetas, paradas, calles y avenidas en el área comercial , donde con la reapertura progresiva de actividades económicas, ha aumentado la circulación de personas.

Así mismo por segunda semana consecutiva y con el apoyo de la  empresa solidaria Pest Control Solutions la desinfección total de 10 viviendas  de familias que ya se han recuperado de la Covid 19.

La iniciativa busca eliminar la propagación del virus respiratorio, que hasta este sábado 29 de agosto registra  7 mil 353 casos en la región , 5 mil 343 personas recuperadas y 184 defunciones en la provincia de Chiriquí.

Compartir

RELACIONADOS

Realizan jornadas de vacunación contra el polio

Panamá registró 627 casos nuevos de covid-19; 185 fueron en Chiriquí

Comunidades de Gualaca olvidadas por las autoridades, esperan por oportunidades para el desarrollo

Leave Your Reply

*