Chiriquí

En La Concepción, Bugaba, entregaron cien cortagramas

Los beneficiados agradecieron la gestión realizada por las autoridades y se comprometieron a darle buen uso a esta herramienta de trabajo.


Vicente Ábrego Pineda contacto@frecuenciainformativa.com

Cien máquinas cortagramas fueron entregadas a moradores del corregimiento de La Concepción, distrito de Bugaba, herramientas gestionadas por el diputado Rony Araúz y el representante Geovani González, a través de la Dirección de Asistencia Social (DAS), con el apoyo del alcalde Rafael Quintero.

El representante Geovani González, manifestó el agradecimiento al gobierno nacional que a través del DAS y el diputado Araúz se logró la gestión.

“Hoy cumplimos con este proyecto de ayudar a cien familias del corregimiento de La Concepción, con la entrega de cortagramas, para que puedan llevar el sustento a sus hogares; a sido un trabajo en equipo con el diputado Araúz, Junta Comunal y el municipio de Bugaba”, acotó González.

La Alcaldía de Bugaba y el alcalde Rafael ‘Tito’ Quintero, trabaja en equipo con los 13 representantes de corregimientos y el diputado Rony Araúz, para las gestiones que se llevan a cabo en el distrito, que benefician a los bugabeños.

Las personas expresaron el agradecimiento al Gobierno Nacional y a las autoridades locales por tomarlos en cuenta para tal propósito; a la vez, dijeron cuidar las herramientas y darle el uso adecuado.

Compartir

RELACIONADOS

Boquete será el segundo distrito del país con cámaras de seguridad

Detectan extranjeros laborando sin permisos en David

Trasladan asistencia a los afectados por inundaciones en San Isidro, Bugaba

Leave Your Reply