Chiriquí

En su fase final el proyecto carretero San Andrés – Santa Cruz- Dominical –Caisán – Monte Lirio en Chiriquí

Más de 20 mil habitantes se beneficiarán con la construcción de este proyecto que contribuirá con el desarrollo del turismo y beneficiará a los productores.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

Con un avance físico del 95.5% el Ministerio de Obras Públicas a través del Consorcio Calles de Renacimiento avanza en su fase final el proyecto de Rehabilitación de la carretera San Andrés – Santa Cruz – Dominical – Caisán – Monte Lirio que comprende unos 63.597 kilómetros aproximadamente.

Esta obra cuya inversión es de B/.39,427,030.14 incluye la construcción de 13 puentes vehiculares sobre los ríos: Caña Blanca y Caisán; sobre las quebradas Buena Vista, Mamey, Santa Cruz, Paso Álvarez, Pedro Araúz, La Mina, Jacú, San Andrés, entre otros.

Más de 20 mil habitantes se beneficiarán con la construcción de este proyecto que contribuirá con el desarrollo del turismo y beneficiará a los productores que se dedican a la ganadería, al cultivo de café, frijol, plátano, maíz, aguacate, naranja, entre otros.

Los trabajos han contemplado labores de conformación de calzada, colocación de material selecto, capa base, carpeta Asfáltica, construcciones de cajones pluviales, puentes, colocación de tubería de concreto, construcción de cunetas.

Igualmente han conllevado la construcción de cajones pluviales, rampas en aceras, casetas, cunetas, barreras de protección, y entradas de vivienda; así como la señalización vial, entre otras actividades propias de la obra.

SHARE
RELACIONADOS
MOP trabaja en hundimiento de vía en Cerro Punta
MINSA nebuliza comunidades con elevada positividad del dengue
Semana de mucho trabajo en la Junta Comunal de El Tejar de Alanje

Leave Your Reply