Chiriquí Variedades

‘Estuve Ahí’, nuevo libro del escritor chiricano Israel Correa

El libro comprende un repaso de la historia de Panamá desde hace varias décadas, hasta la actualidad. (Datos y fotos César Mackay).


Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

El escritor chiricano, Israel Correa Pérez, presentó en el Salón de Conferencias de la Facultad de Educación de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), el libro ‘Estuve Ahí’, una recopilación de la historia en los últimos 60 años, que han sido parte de Panamá.

Entre 9:30 y 12 mediodía de este sábado 23 de febrero de 2019, Correa Pérez, tuvo la oportunidad de compartir con invitados y amigos, su experiencia desde su punto de vista histórico, el antes y después de nuestro país.

Libro Estuve Ahí, del escritor chiricano Israel Correa Pérez.


Agricultor, comunicador, licenciado en administración, político y sobretodo un ciudadano preocupado por Panamá, espera contar con el apoyo de los lectores, en este, su segundo libro.

El acto contó con la presencia de Alexander  Sánchez, docente universitario, en representación de la rectora Etelvina de Bonagas.

La introducción y descripción del fundamento temático fue expuesto por el licenciado César G. Mckay; quién además condujo el programa de presentación de la obra literaria.

Reynaldo Rivera, fue el presentador oficial del libro ‘Estuve Ahí’, en el marco de una magistral disertación y sustento del carácter y alcance de la obra.

Para cerrar de lujo, el autor Israel Correa, expuso motivaciones y detalles del combustible social y alcance de su creación con chistosas anécdotas y dinámicas, que además están en detalle en este libro del chiricano.

La asistencia fue de alto nivel académico, cultural, dirigencial, político, pedagógico, de autoridades educativas y gremiales de la provincia y de la ciudad capital de Panamá se dieron cita para disfrutar de esta importante actividad literaria e histórica.

Compartir

RELACIONADOS

Redoblan medidas de bioseguridad en el hospital Obaldía ante la presencia de bacteria multirresistente

Alcaldía de David suspenderá permisos para actividades con venta de bebidas alcohólicas durante la JMJ

La mejor historia de Navidad

Leave Your Reply

*