Chiriquí Economía

Feria de David cerró con éxito su versión número 64

Este año la feria tuvo entre sus atractivos en el área agropecuaria; la Exposición Pecuaria Centroamericana Rotativa (EXPICA 2019).


Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.co

Con la premiación al esfuerzo a empresas, instituciones y expositores ganadores en distintas modalidades, se realizó la noche de este 24 de marzo la clausura de la sexagésima cuarta versión de la Feria Internacional de David.

Como exitoso catalogó el presidente del patronato Dr. Luis Carlos Bravo Dutari la feria 2019 y afirmó que el trabajo constante todo el año es la herramienta de éxito para que Feria Internacional de David se convierta en la mejor de todo Panamá.

Por otro lado, las exhibiciones de bovinos y ovino-caprinos, juzgamiento acompañado de campeonatos en diferentes modalidades, fue parte de los atractivos de Expica Rotativa la cual se desarrolló en el marco de esta celebración. También se realizaron conferencias sobre genética y tecnología para la ganadería y el manejo integrado de lecherías, adaptabilidad de semillas híbridas, talleres de elaboración de quesos con sabores, todos estos desarrollados por el comité agrícola; mientras que, los atractivos de la tarima de espectáculos y familiar fue el deleite de toda la familia con presentaciones culturales y artísticas.

El lunes 25 de marzo se realizó la tómbola del Toyota Agya, resultando ganadora una dama del corregimiento de Tijeras de Boquerón, esto como premio de entrada.

La tómbola contó con la asistencia de Ariana Marisín Coba Martínez, notaria Pública e Indira Yelena Urrutia G. por la Junta de Control de Juegos, en el salón diplomático Rafael Ángel Galán en el Edificio Administrativo FIDA.

Del 12 al 22 de marzo de 2020 se realizará la sexagésima quinta versión de la Feria Internacional de David.

Por: Cassey Moreno
Oficina de Prensa y Comunicación
Feria Internacional de David

Compartir

RELACIONADOS

Una segunda oportunidad detrás de los muros

Dos muertos y tres heridos tras deslizamientos de tierra en Bajo Grande, Cerro Punta

Juramentan jueces de paz en Bugaba

Leave Your Reply

*