Chiriquí

Feria de David realiza reuniones con expositores

Por parte de FIDA, acompañó el Presidente del Patronato, Jorge Montenegro Vallarino y Leila Barroso, gerente de FIDA, quienes respondieron las inquietudes de los expositores, manteniendo un canal de comunicaciones abierto, ya que, en los próximos días será el recorrido con el personal de mantenimiento dentro del recinto.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

La Feria Internacional de David (FIDA), a través del Departamento Ventas y Mercadeo, presidido por Angel Luis Castillo, organizó el 24 y 27 de febrero, las primeras jornadas informativas para los expositores que estarán dentro del recinto, del 16 del 26 de marzo, en su versión 66.

Personal de diversas entidades gubernamentales aprovecharon el acercamiento, para dar a conocer toda la información y requisitos que deben cumplir. DIChas reuniones tienen como objetivo dar la orientación y el seguimiento a temas indispensables que necesitarían cumplir los expositores.

Con estas jornadas cada expositor adquiere la información necesaria para desarrollar toda esta logística, de manera que, cada uno de los restaurantes, áreas de ventas, veredas, centro de entretenimiento logren un proceso óptimo, ágil y aprovechen al máximo su estadía durante el evento 2023.

En la reunión estuvo presente personal de la Dirección General de Ingresos, Servicio Nacional de Aduanas, Autoridad Nacional de Migración, Cuerpo de Bomberos, SINAPROC y Ministerio de Salud, dieron a conocer que durante los días de feria cada entidad estará proporcionando la asistencia requerida para el cumplimiento con las disposiciones que establece la ley.

Compartir

RELACIONADOS

Panamá acumula 360 mil 249 casos y 6 mil 185

Evalúan a familia de Alanje afectada por incendio

Gobierno presiona a los productores con cercos de hambre y destrucción de siembros en Barú

Comentarios cerrados.