Chiriquí Política

Gobernadora de Chiriquí promete una gestión de puertas abiertas

En cuanto a los nombramientos de la Junta Técnica Provincial, Santamaría fue clara al señalar que junto a los Ministros y el Presidente se está evaluando a las figuras.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

Con el firme compromiso de llevar adelante una gestión de puertas abiertas para la comunidad y trabajar en armonía con todos los sectores de la sociedad, la Ing. Aixa Santamaría Muñoz asumió el cargo de Gobernadora de la provincia de Chiriquí para el periodo 2024 – 2029, la mañana de este viernes 5 de julio.

Santamaría, quien fue juramentada el pasado miércoles por el Presidente de la República José Raúl Mulino Quintero, recibió el informe del inventario de bienes patrimoniales de manos de su antecesor Juan Carlos Muñoz Franceschi, saludó al personal y en presencia de sus familiares, amigos y medios de comunicación tomó posesión del Despacho Superior de la Gobernación de Chiriquí.

«Muy contenta de recibirles nuevamente en esta su casa, en nombre del señor Presidente y del mío como máxima autoridad de la provincia, quiero agradecerles una vez más y hacer ese llamado a todos los chiricanos a que hermanemos, nos demos un apretón de mano y trabajemos para lograr el reto que tenemos: dar soluciones en pro de mejores condiciones de vida», destacó Santamaría.

Así mismo, la Gobernadora recalcó que la gestión incluirá mejorar la infraestructura pública, la salud, el trabajo y asegurar un plato de comida digno para cada chiricano.

En cuanto a los nombramientos de la Junta Técnica Provincial, Santamaría fue clara al señalar que junto a los Ministros y el Presidente se está evaluando a las figuras. «Queremos que cada persona que vaya a representarnos en las instituciones sea proba, entregada al trabajo, a la transparencia y al servicio común; al pueblo», ratificó la máxima autoridad de la provincia.

Se estima que en las próximas 2 semanas se pueda tener definido el equipo que integrará la Junta Técnica y que será el responsable de la ejecución local de las obras, programas y proyectos del Gobierno Nacional liderado por el presidente José Raúl Mulino.

Compartir

RELACIONADOS

El lunes 7 de febrero, potabilizadora de Los Algarrobos operará al 40%

Verifican acatamiento de medidas de bioseguridad y normas laborales

Municipio de Bugaba trabaja para minimizar casos de covid-19

Comentarios cerrados.