Chiriquí Economía

Inauguran la LXVII Feria Internacional de David

Cientos de expositores nacionales e internacionales se dan cita con el fin de generar recursos que les ayude a reactivar la economía.


Iván Saldaña contacto@frecuenciainformativa.com

Con la presencia del Ministro de Comercio e Industrias, Jorge Rivera Staff, se dio inicio a la sexagésima séptima edición de la Feria Internacional de David, evento que promete dejar una huella económica significativa en la provincia.

El Ministro Rivera Staff enfatizó el importante impacto económico que esta actividad ferial traerá consigo, destacando su contribución al desarrollo local.

La presidenta del Patronato ferial también compartió su entusiasmo, señalando que este año la feria presenta una amplia gama de novedades, incluyendo dos tarimas de espectáculos, actividades en el área agropecuaria, juegos mecánicos y la innovadora guardería de papá, entre otras atracciones.

Entre las actividades más destacadas se encuentran el tradicional desfile de la pollera blanca el 16 de marzo y la presentación del reconocido artista internacional Micky Taveras, el viernes 22 de marzo.

Se estima que más de 300 mil visitantes se darán cita en el evento, del 14 al 24 de marzo, generando un impacto económico que superará los 50 millones de dólares para la provincia.

Compartir

RELACIONADOS

Mata Rica, en Gualaca, ya tiene en funcionamiento su anhelado Puesto de Salud

Se activa el COE por carnaval en Chiriquí

SENAFRONT conmemora 10 años

Comentarios cerrados.