Chiriquí

Incendio reduce la estructura del City Mall, David

La baja presión de agua en el Mall Chiriquí ha afectado las labores de los bomberos que trabajan desde la 1 a.m., para extinguir el fuego.


Iván Saldaña contacto@frecuenciainformativa.com

Un incendio de gran magnitud consumió las estructuras del almacén City Mall ubicado en el Mall Chiriquí, ciudad de David.

La llamada de advertencia se dio a la 1 de la madrugada, según el Cuerpo de Bomberos, se desplegó inmediatamente para dar cobertura a esta situación que se mantiene desde hace 8 horas.

Gonzalo Chan Gil, comandante de los bomberos de Chiriquí, manifestó que, el incendio ha sido confinado para evitar la extensión a otros centros comerciales de este Mall.

Chan Gil reconoció el problema con los hidrantes en esta plaza comercial y agradeció el apoyo que ha brindado el Idaan con sus carros cisterna, a la Policía de Tránsito, por la regulación del tráfico en la vía Panamericana y a los bomberos y voluntarios de toda la provincia, que se han sumado a sofocar las llamas.

Los pisos dos y tres se han visto reducidos, producto de las llamas.

Pidió a los que transitan por la vía Panamericana, evitar estacionarse cerca a este local comercial, para facilitarle el trabajo a los bomberos.

El comandante Chan destacó que no hay heridos, ni afectados por el humo, hasta el momento y se trabaja fuertemente, para extinguir las llamas en las próximas horas.

En este establecimiento más de 500 trabajadores o personas que dependen de este lugar para generar sus recursos económicos se han visto afectados. Las pérdidas son millonarias para los dueños de este establecimiento comercial.

El Cuerpo de Bomberos luego que logre apagar las llamas, iniciará las investigaciones para determinar las causas de este siniestro que ha derribado el piso dos y tres de este almacén y supermercado.

Compartir

RELACIONADOS

San Carlos espera respuesta de “Techos de Esperanza” y “Cero Letrinas”

Se salvan de morir arrastrados por el río Viguí

Mañana, a las 6 p.m., realizarán trabajos en la potabilizadora de David

Comentarios cerrados.