Chiriquí

La Universidad Iberoamericana realiza lanzamiento de la primera edición de su revista científica

Fomentar la investigación con información de alta de calidad y lograr la indexación son parte de los objetivos de este proyecto universitario en Chiriquí.


Iván Saldaña contacto@frecuenciainformativa.com

La Universidad Iberoamericana de Panamá lanzó la primera edición de la Revista Científica Investigación, Innovación y Desarrollo, con el objetivo de reflejar su compromiso con la excelencia académica y la difusión del conocimiento.

Mayté Bonagas, rectora de la Unibero, destacó la importancia de esta revista para la institución, ya que cumple una de sus misiones fundamentales en el área de investigación. «Esta publicación incentiva a toda la comunidad universitaria a ofrecer a la sociedad investigaciones de calidad, y eso es lo que estamos promoviendo», afirmó Bonagas. También expresó su agradecimiento a todo el personal involucrado, destacando que esta revista es solo el inicio de muchas publicaciones con contenido de alta calidad.

El doctor Jorge Jiménez, director de Investigación e Innovación de Unibero, resaltó el arduo trabajo realizado en la creación y revisión de los artículos, subrayando que uno de los principales objetivos es lograr la indexación de la revista.

Los temas abordados en los artículos de esta primera edición son variados, incluyendo la producción de biodiésel, el robo de información en la nube y la creación de ambientes saludables en áreas de trabajo, entre otros.

El acto de lanzamiento contó con la presencia de invitados especiales de otras universidades, clubes cívicos, estudiantes, profesores, investigadores y administrativos de la institución.

Compartir

RELACIONADOS

Festival del Almojábano con Queso resalta la cultura y activa la economía en Dolega

Se encienden las alarmas en Chiriquí; 44 nuevos casos y 4 muertos por Covid-19

Comunidad china apuesta a la reactivación económica segura

Comentarios cerrados.