Chiriquí

Labores para controlar incendio en Cerro Punta continuó por tercer día

Una comisión de Gobierno liderada por los ministros de Gobierno, Roger Tejada y de Ambiente, Milciades Concepción, los directores de Sinaproc, Carlos Rumbo y Bomberos, Ernesto De León, visistaron el puesto de control de la Fuerza de Tarea Conjunta, en Entre Ríos, Cerro Punta.


Iván Saldaña contacto@frecuenciainformativa.com

El incendio que afecta desde hace 55 horas al Cerro Punta, en el distrito de Tierras Altas se mantiene con menor impacto que en los días anteriores; no ha sido posible contenerlo, producto de la topografía que impide que la Fuerza de Tarea Conjunta ejecute acciones más efectivas.

Una comisión de Gobierno liderada por los ministros de Gobierno, Roger Tejada y de Ambiente, Milciades Concepción, además de, el director del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá, coronel Ernesto De León Echevers y el director del Sistema Nacional de Protección Civil, Carlos Rumbo; visitaron Cerro Punta, para conocer de cerca el trabajo que se realiza. No descartaron pedir ayuda internacional, en los próximos días, si es necesario.

En estas labores participan más de 150 personas, de esos, 64 directamente en campo y el resto como equipo de apoyo. Entre ellos, los Bomberos, Sinaproc, Policía Nacional, Senan, Senafront, funcionarios de la Alcaldía de Tierras Altas y productores.

Compartir

RELACIONADOS

Autoridades provinciales atendieron inquietudes de representantes de Alanje

Detectan 19 casos de covid-19, en una finca del distrito de Boquete

Productores de arroz de Chiriquí eligen sus Juntas Directivas

Comentarios cerrados.