Chiriquí

Licitan nueva policlínica especializada de la CSS en David

La nueva estructura de salud estará ubicada en el corregimiento de David, vía aeropuerto internacional Enrique Malek.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

La Caja de Seguro Social (CSS) realizó este jueves, 23 de marzo, el acto de licitación para la construcción de la nueva policlínica especializada, en la provincia de Chiriquí, a un costo 21 millones 011,169 dólares, en un terreno de 1.2 hectáreas, en Alto Verde, corregimiento de David Sur.

Ana Patricia Cuestas, directora nacional de compras de la CSS, señaló que se recibieron dos propuestas a través del de portal Panamá Compras.

Por su parte, el Dr. José Daniel Saldaña, director médico institucional, indicó que esta anhelada policlínica permitirá que se descongestionen los servicios de salud que se brindan en el Hospital “Dr. Rafael Hernández L.”.

A su vez, el gobernador de la provincia, Juan Carlos Muñoz, explicó que la nueva policlínica beneficiará a la provincia entera con su atención y servicios.

La nueva policlínica especializada contará con 14 consultorios de medicina general y aproximadamente otros 20 de medicina especializada, así como servicio de urgencias durante las 24 horas del día, Rayos X, laboratorio y farmacia.

Compartir

RELACIONADOS

Denuncian ante el Ministerio Público, a Juez de Circuito en Chiriquí

«Ayúdame a dar vida» fue todo un éxito en Boquete

La vida de la Salamandra: misterio por conocer en Boquete

Comentarios cerrados.