Chiriquí

Lucida cabalgata en patronales de Gualaca con el abanderamiento de Alfonso Mou de la Asociación China

Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com 

Muy lucido quedó el abanderamiento del Dr. Alfonso Mou, presidente de la Asociación China de Chiriquí, en el marco de la celebración de las patronales de Gualaca, en honor a Nuestra Señora De Los Ángeles.

Muchos ‘caballistas’  de distintas regiones de la provincia y del país, así como expectadores, se dieron cita en el pintorezco poblado para participar de la cabalgata que culminó con la presentación de la danza del león por parte de chiricanos y chinos con un despliegue de fuegos artificiales, ofrecidos por la Asociación China de Chiriquí, organización que dignamente representa Mou, y desde la cual ha logrado la integración de los chinos panameños al quehacer nacional, el sano intercambio y convivencia cultural – comunitaria, así como la apertura de oportunidades de crecimiento personal y profesional para los panameños en China.

“Ser distinguido como abanderado de las fiestas patronales del distrito de Gualaca es un gran orgullo para mí, y un compromiso para seguir aportando al desarrollo de este poblado. Agradezco y felicito a las autoridades municipales, a la Junta de Fiestas Patronales y a los residentes de este hermoso terruño, bendecido con un enorme potencial agrícola, turístico e industrial, por fortalecer estas festividades y promover la sana convivencia en pro del desarrollo de todos los que tienen la dicha de pertenecer a este hermoso lugar”, dijo al recibir la bandera.

La celebración se extiende hasta el domingo 5 de agosto, con juegos mecánicos para los niños, feria de productos agrícolas y artesanales, venta de comida típica presentaciones artísticas en horas de la noche.

Datos de la periodista Grisell Espinosa

Compartir

RELACIONADOS

Nuevos decanos y directores de la UNACHI toman posesión

Varios puntos de David quedarán sin agua por trabajos de interconexión y cambio de válvulas

Levantan medidas de contención en el Hospital Regional Rafael Hernández y vuelve a la normalidad

Leave Your Reply

*