Chiriquí

Paso fronterizo de Paso Canoas tendrá cambios para recibir peregrinos a la JMJ

Por: Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com

En el paso fronterizo entre Panamá y Costa Rica ubicado en Paso Canoas se realizarán importantes cambios con el propósito de mejorar la atención a los miles de peregrinos que visiten el país durante la Jornada Mundial de la Juventud el próximo año.

Siguilinde Palacios, directora de la Autoridad de Turismo destacó que «el paso por esta zona va ser muy importante para la JMJ; por eso el Servicio Nacional de Migración, ATP  y la Autoridad de Aduanas han tenido conversaciones para hacer mejoras para favorecer el flujo de visitantes».

Los cambios serán fundamentalmente en la atención a las personas, reestructurando y ampliando el espacio de ventanillas a la entrada y a la salida, para dar mejor recibimiento y fluidez a los peregrinos, manifestó Palacios.

En las últimas semanas han ido aumentando en ésta zona fronteriza y en toda la provincia de Chiriquí las visitas a puntos estratégicos para lo que será la atención de los viajeros en ésta importante actividad de la iglesia católica en el país, que recibirá miles de personas.

Compartir

RELACIONADOS

En Panamá se han recuperado 345 mil 120 pacientes

Quebrada de Lajas se llevó el vado que construyó el MOP en Mata Rica de Gualaca. Cientos de personas afectadas piden agilizar la construcción del nuevo puente

Rescatan a 16 turistas en el Parque Nacional Volcán Barú

Leave Your Reply