Chiriquí

Paso por el puente de la quebrada San Cristóbal, vía Panamericana frente la UNACHI, estará cerrado desde mañana

La medida empezará este jueves 22 de agosto, como parte de la rehabilitación de la vía Panamericana David-Frontera. Se recomiendan vías alternativas.


Por: Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com

La empresa Bagatrac, encargada de la rehabilitación de la vía Panamericana David- Frontera, informó que desde el jueves 22 al domingo 25 de agosto, realizará trabajos en el puente sobre quebrada San Cristóbal, frente a la entrada de la Universidad Autónoma de Chiriquí.

Los trabajos serán en tres turnos, de 24 horas diarias, por lo que recomendó a los usuarios de esta vía internacional tomar las medidas necesarias para el transporte a sus destinos de trabajo durante los días anunciados. Se espera que dichos trabajos se desarrollen en el marco de la fecha establecida.

Arturo López, director del Ministerio de Obras Públicas en Chiriquí recomendó como vía alternativa, la que comunica el rancho comunal de Montilla, con el rancho comunal de Aguacatal, que ha sido rehabilitada para que puedan transitar hacia y desde David.

Para evitar los tranques y agilizar el tráfico también se recomienda la vía Querévalos con salida, desde San Pablo Nuevo a la vía Panamericana, nuevamente.

Compartir

RELACIONADOS

Gabinete Turístico pondrá en marcha proyectos para reactivar turismo en Chiriquí

Pescadores se organizan en Punta Tierra

Posible negligencia médica que terminó con la muerte de un recién nacido en Barú

Leave Your Reply