Chiriquí Política

Primera sesión en el Concejo Municipal de David: nuevos líderes toman posesión

En el acto se escogieron a los que dirigirán el Concejo Municipal, además, a la secretaria, el asesor legal, tesorera y relacionista pública.


Jacinto Pineda / Estudiante de periodismo contacto@frecuenciainformativa.com

En una ceremonia solemne celebrada en el Concejo Municipal de David, el alcalde Joaquín De León y el vicealcalde Guillermo Morales fueron oficialmente juramentados, junto con otros líderes municipales.

Durante la toma de posesión, se asignaron cargos directivos, entre esos, Ashley Martínez, representante de David Sur, como presidente del Concejo y, José Tejeira del corregimiento de Pedregal, como vicepresidente.

Además, se designó a Jenny Miranda como secretaria general y a Mariluz Justavino, como subsecretaria. Kathy Saldaña fue nombrada tesorera municipal, Melissa Arce como ingeniera municipal y Anel Olmos como asesor legal. Eira Santamaría ocupará el cargo de relaciones públicas del Concejo.

Para el alcalde Joaquín de León, reestructurar la nueva administración en esta etapa es una de las primeras acciones a tomar de forma responsable, cumpliendo con todo lo que requiera la ley.

Por su parte, la presidenta, Ashley Martínez incentivó a la población a sumarse en próximos proyectos que se llevarán a cabo.  Con la participación ciudadana se puede lograr todo posible. «agregó».

Asimismo, se dieron a conocer diversos temas y objetivos que guiarán la gestión municipal en los próximos cinco años.

Compartir

RELACIONADOS

Se reúnen para aclarar aparentes movimientos internos ilegales en MEDUCA Chiriquí

Semana de mucho trabajo en la Junta Comunal de El Tejar de Alanje

Barú está de aniversario el lunes y es feriado para las instituciones

Comentarios cerrados.