Chiriquí

Realizan audiencia para disponer de evidencias del accidente de bus con migrantes en Los Planes de Gualaca

Se trata de más de 60 evidencias, entre eso, pertenencias personales, maletas, vestimentas, cargadores de celulares, artículos de aseo y otros.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

La Fiscalía Regional de Chiriquí, a través de la Personería de Gualaca, realizó audiencia de solicitud para la disposición de algunas evidencias en el caso del accidente de tránsito del bus que transportaba migrantes, ocurrido el 15 de febrero del 2023, en Los Planes, distrito de Gualaca.

María Eugenia Batista, indicó que, se trata de pertenencias personales, maletas, vestimentas, cargadores de celulares, artículos de aseo y otros. Igualmente, ante la petición de la Fiscalía el Tribunal de Garantías accedió a que el dinero ubicado sea depositado en la cuenta destinada para ello por el Estado.

Asimismo, respecto a los documentos de identificación, pasaportes, cédulas, carnets y algún otro de esta naturaleza, serán entregados en las misiones consulares a través de la Fiscalía de Asuntos Internacionales, para su respectiva custodia.

Indicó que, se trataban de más de 60 evidencias que se mantenían en custodia de la Fiscalía, desde el día de los hechos.

Señaló que en su momento las demás pertenencias que fueron ubicadas se entregaron en su momento a los familiares que así lo solicitaron.

Compartir

RELACIONADOS

Rehabilitarán instalaciones sanitarias en el corregimiento de Baco, distrito de Barú

Comisionado Edgar González es el nuevo encargado de la cuarta zona policial de Chiriquí

En asamblea pedagógica en San Félix, docentes se unen a medidas de presión mañana ante incumplimientos del gobierno

Comentarios cerrados.