Chiriquí

Realizan trabajos de drenaje en El Crucigrama, Bugaba

El alcalde Rafael Quintero indicó que, el director del MOP Chiriquí fue citado al Concejo Municipal para presentarle el problema de calles.


Vicente Ábrego Pineda contacto@frecuenciainformativa.com

En el barrio El Crucigrama, corregimiento de la Concepción, distrito de Bugaba se iniciaron los trabajos de limpieza y drenaje de cunetas para evitar inundaciones; las labores son ejecutadas por personal de la Alcaldía de Bugaba en coordinación con el representante Geovani González.

Al lugar acudió el alcalde Rafael ‘Tito’ Quintero, quien hizo el llamado al Ministerio de Obras Públicas ante la necesidad de realizar las reparaciones de carreteras para contrarrestar las afectaciones en las diferentes comunidades del distrito.

“Por solicitud de los representantes y la Alcaldía, hemos elevado la solicitud al director regional del MOP, Arturo López, para que acuda al Concejo Municipal en los próximos días y así presentarle la problemática de los corregimientos de Santa Marta y La Concepción, en materia de caminos. Al no haber drenajes, se dan inundaciones a su vez daños en las viviendas” dijo el alcalde Quintero.

Compartir

RELACIONADOS

Cardenal Lacunza espera reemplazo en Chiriquí

Productores de arroz reclaman el pago de los $7.50

En Chiriquí, plantan 3 mil 180 árboles en su Gran Día de Reforestación

Leave Your Reply

*