Chiriquí

Rehabilitarán sub centro de salud en El Tejar de Alanje

La visita se dio, luego del llamado de atención hecha por el representante del corregimiento, Rodrigo Rodríguez.


Iván Saldaña contacto@frecuenciainformativa.com

El jefe de Infraestructura del Ministerio de Salud, Irving Victoria y el jefe de Mantenimiento, Milciades Caballero, junto a la doctora, Maruquel Guerra, directora de Salud de Alanje, hicieron una visita al Sub centro del corregimiento El Tejar, para iniciar los trabajos de rehabilitación de este centro médico.

La visita se dio, luego del llamado de atención hecha por el representante del corregimiento, Rodrigo Rodríguez, al MINSA, para que se diera la reparación de este puesto que había decaído por falta de mantenimiento.

Rodríguez confirmó hoy, la visita del personal del MINSA y aseguró que, la Junta Comunal y la empresa privada se unirán a las labores para reactivar esta instalación que será de mucho apoyo a las comunidades.

Entre las mejoras están; la instalación de 3 acondicionadores de aire, se retocará la pintura y se rehabilitará los baños.

Con esta rehabilitación del subcentro se beneficiará a una población de 2 mil personas, aproximadamente, de El Tejar y corregimientos vecinos, como, Alanje Cabecera y Tijeras de Boquerón.

Compartir

RELACIONADOS

No hubo derrame de combustible donde encalló velero en Puerto Armuelles

Obras de alcantarillado en Boquete fueron suspendidas por huelga del SUNTRACS. Proyecto tiene 75% de avance

Productores agropecuarios en Chiriquí cerraron la vía Panamericana exigiendo ser escuchados por Varela

Leave Your Reply