Chiriquí

Se conforma Comité Pro Tren Chiriquí-Panamá

En la reunión se aprobó el apoyo para la celebración del Congreso Internacional Ferrocarril Chiriquí-Panamá.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

El pasado 30 de mayo, en una concurrida sesión híbrida con la participación de casi 200 personas, el Centro de Competitividad de la Región Occidental (CECOMRO) llevó a cabo un conversatorio sobre el ambicioso proyecto ferroviario que busca transformar el país.

El evento incluyó una exposición magistral de Carlos Ernesto González de la Lastra, quien detalló los antecedentes, potencialidades y características de una conectividad ferroviaria de esta magnitud en Panamá, además de destacar su impacto positivo. Posteriormente, el Lic. Felipe Ariel Rodríguez, presidente del CECOMRO, presentó cómo el tren Chiriquí-Panamá se enmarca en la Visión Región Occidental 2050.

El conversatorio culminó con la creación del Comité Pro Tren Chiriquí-Panamá, integrado por empresarios y miembros de la sociedad civil de todo el país, y coordinado por la Comisión de Gestión Territorial bajo la dirección de Jorge Alberto Nasta. Además, se aprobó el apoyo para la celebración del Congreso Internacional Ferrocarril Chiriquí-Panamá.

Compartir

RELACIONADOS

Primer caso de COVID-19 en Chiriquí

Todo listo para el X Torneo de Golf Samuel Taliaferro a beneficio de Fanlyc en Boquete

Moradores de Burica Sur se unieron para mejorar el camino de acceso

Comentarios cerrados.