Chiriquí

Se incrementa número de estudiantes becados en Chiriquí

Más de mil estudiantes universitarios en Chiriquí recibirán el pago de beca del IFARHU, correspondiente al primer desembolso del año 2022 .


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

En la provincia Chiriquí aumentó significativamente el número de estudiantes que mejoraron su promedio y participaron en los concursos del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) 2023; en consecuencia, más de 9 mil estudiantes fueron preseleccionados a nivel de premedia, media y universitario y ahora deben presentar sus documentos a la institución.

William Wittgreen, director provincial de la entidad, informó que esta semana y la próxima estarán recibiendo la copia de cédula, créditos oficiales 2022, recibo de matrícula 2023 con los códigos de materias en curso, entre otros documentos para los de nivel universitario.

Wittgreen también dio a conocer que más de mil estudiantes universitarios en Chiriquí recibirán el pago de beca del IFARHU, correspondiente al primer desembolso del año 2022, luego que la institución hiciera las subsanaciones necesarias para tal fin.

El funcionario explicó que este 20 y 21 de abril los estudiantes pendientes del primer pago 2022 en Bugaba y Barú deben acercarse a las agencias correspondientes. Mientras que, del lunes 24 al miércoles 26 de abril, los estudiantes de la Universidad Autónoma de Chiriquí recibirán el primer pago pendiente de 2022 en la sede principal del Ifarhu en David. Los becarios, en igual condición, de las demás universidades recibirán sus cheques el jueves 27 y viernes 28 de abril.

Compartir

RELACIONADOS

«No hay permiso minero en Renacimiento”, afirma el ministro de Ambiente

Año Nuevo Chino en Chiriquí será con todas las medidas de bioseguridad

Empresarios y transportistas de carga panameños se sienten inseguros al viajar a Costa Rica

Comentarios cerrados.