Chiriquí

Van 33 mil 081 dosis aplicadas en los circuitos 4-1 y 4-2

Las autoridades de Chiriquí motivaron a la población a ir a vacunarse hasta las 4 p.m., al tiempo que, pidieron evitar las fiestas y reuniones fuera de la burbuja familiar.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

El Programa Ampliado de Inmunización (PAI) en Chiriquí y el equipo PanaVaC-19 regional, liderado por el gobernador de la provincia de Chiriquí, Juan Carlos Muñoz Franceschi, informan que, en los 3 primeros días del proceso de vacunación dirigido a adultos mayores de 60 años, docentes y embarazadas de los circuitos 4-1 David y 4-2 Barú se han aplicado 33,081 dosis. La jornada se extiende hasta las 4:00 pm de hoy sábado 12 de junio.

Reuniones y fiestas

En la gira realizada por las autoridades, la doctora Gladys Novoa, del MINSA Chiriquí, indicó que, las reuniones familiares, encuentros de amigos y actividades masivas clandestinas o permitidas, pero sin medidas de bioseguridad, siguen generando casos positivos de Covid-19 en la provincia de Chiriquí.

La directora regional del Ministerio de Salud en Chiriquí hizo el llamado a la población a evitar estos escenarios de alta exposición al contagio del coronavirus.

Compartir

RELACIONADOS

MOP planea colocar nuevo puente ‘baily’, luego que la quebrada se llevara vado en Mata Rica

La APEDE Chiriquí se reunió con el MOP, continuando con acercamientos que buscan aportar soluciones a la provincia

Wei Qiang, embajador de China estará en Chiriquí

Leave Your Reply