Chiriquí

‘Vice’ Carrizo asegura que construcción en escuela Sucre estaba algarete. Empresa debe entregar en mayo

Los padres de familias dudan que esté lista ese mes, porque, no ven avances en la obra que tiene varios años de atraso.


Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa

El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, realizó una gira de inspección en la escuela Antonio José de Sucre, en la ciudad de David.

Carrizo aseguró que, “esta es una obra que había quedado algarete por varios años y es una demanda de los chiricanos. Es por eso que, por instrucciones del presidente ha ordenado tomar control y entregársela al pueblo”.

La escuela cuenta con un auditorio que puede servir para muchas cosas, se habló con la empresa para entregar esta obra a los chiricanos en mayo, enfatizó el vicepresidente.

Por su parte, Carlos Escala, representante de la comunidad educativa, por los padres de familia, “duda que entreguen la obra en mayo y afirmó que, le ha pedido al Ministerio de Educación que cese el contrato con la empresa porque llevan seis adendas y aún hay notables atrasos en la estructura”.

Escala afirmó que de cumplir en ese tiempo la entrega, los padres de familiares tomarán acciones, porque, no puede ser posible que en cada visita que haga alguna autoridad, den una fecha de entrega y no se cumpla.

Compartir

RELACIONADOS

Alcalde de Boquete destina tres mil para cada corregimiento en la lucha contra el COVID-19

Abrirán la avenida cuarta en David a partir de este jueves 15 de noviembre

Desinfectan el Municipio de David por casos recientes de covid-19

Leave Your Reply

*