Crónica Roja

Declaran culpable a sujeto por robo agravado en Boquerón

El hecho ocurrió el 17 de enero de 2023, en el corregimiento de Bágala, distrito de Boquerón, cuando un ciudadano fue golpeado en la cabeza con arma blanca y despojado de algunos bienes. Imagen ilustrativa de elmira.es.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

El tribunal de Juicio de la provincia de Chiriquí, integrado por los jueces Alvinis Almengor (presidenta), Dimas Moreno (relator) y Bárbara Batista (tercer juez), declaró culpable por decisión unánime, a un ciudadano 40 años, por el delito contra el patrimonio económico, en la modalidad de robo agravado.

El tribunal colegiado tomó la decisión luego de un día de juicio oral realizado en el Órgano Judicial de David, donde escucharon y analizaron los alegatos de las partes intervinientes, así como las 17 pruebas presentadas, 4 testimoniales, 2 periciales, 3 documentales y 8 materiales.

En este sentido, se fijó para el próximo 6 de junio a las 3:00 p.m., la audiencia de lectura de sentencia.

En este juicio oral el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Leydis Palacios, mientras que la asistencia legal del acusado la ejerció el defensor público, Julio Cruz.

Este juicio oral guarda relación con un hecho ocurrido el 17 de enero de 2023, en el corregimiento de Bágala, distrito de Boquerón, cuando un ciudadano fue golpeado en la cabeza con arma blanca y despojado de algunos bienes.

Compartir

RELACIONADOS

Condenan a una menor, a 27 años de prisión, por triple homicidio en Barú

Tapó el último penal de su vida, porque, murió en accidente

En Punta Burica ubican 800 paquetes de sustancias ilícitas

Comentarios cerrados.