Crónica Roja

Tragedia. Cuatro miembros de una familia mueren y un niño sobrevive tras irse carro a un precipicio

Momento en que se rescata los cuerpos sin vida de las víctimas de este accidente.


Por: Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com

La tragedia tocó la puerta de una familia chiricana. Esta mañana personal del Servicio Nacional de Fronteras detectó en el lugar conocido como Fila de Cal, en la vía que conduce de Paso Canoas hacia Río Sereno en Renacimiento, un vehículo se había desprendido varios metros hacia el precipicio y en su interior tenía cuatro personas sin vida y un niño sobreviviente.

Tras esta lamentable escena, una ambulancia del SENAFRONT trasladó al niño que permanecía con vida hacia un centro hospitalario de la provincia de Chiriquí y se coordinó con el Ministerio Público y fuerzas especiales para el rescate de los cuerpos sin vida.

Los fallecidos responden al nombre de; Mirka Miranda de 30 años, madre del niño Abner sobreviviente de 7 años y del otro menor de nombre Abdel Atencio de 10 años, quien también murió en el accidente.

También murieron el señor Julio Martínez de 60 años y Romi Miranda de 59; todos de una misma familia, residentes en la comunidad de El Flor de Dolega y que el miércoles habían viajado a visitar familiares en Renacimiento.

Ayer jueves el padre de los niños había reportado a las autoridades la desaparición de sus familiares, tras no volver la misma tarde a su casa.

Compartir

RELACIONADOS

Solicitan pena máxima por crimen de extranjera en Bocas del Toro

Se mantienen operativos policiales en Altos del Río

Condenan a dos mujeres por posesión agravada de drogas

Leave Your Reply

*