Crónica Roja

Detención provisional para sospechoso de matar a golpes a otro en la bajada del antiguo hospital Obaldía

De acuerdo a los resultados del protocolo de necropsia la víctima el cual aún no ha sido identificado, pero se trata de un hombre entre 30 a 40 años, murió a consecuencia de una arritmia cardíaca secundaria.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

La Sección de Homicidio y Femicidio, de la Fiscalía Regional de Chiriquí, logró en una audiencia de control de garantías, que se ordenara la medida cautelar de detención provisional para un hombre de 30 años de edad, imputado por el delito de homicidio doloso.

El fiscal Bolívar Espinoza, logró durante la audiencia acreditar la conducta penal y la presunta vinculación con el señalado, logrando de esta manera que se acreditara la responsabilidad penal, con el señalado, y por ende que el Juez accediera a las peticiones realizadas durante el acto oral.

Esto está relacionado con un hecho suscitado el 8 de julio del 2024, en el distrito de David, en la vía que conduce al antiguo Hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía, cuando unidades policiales ubicaron a un costado de la vía el cuerpo de la víctima. De acuerdo a los resultados del protocolo de necropsia la víctima el cual aún no ha sido identificado, pero se trata de un hombre entre 30 a 40 años, murió a consecuencia de una arritmia cardíaca secundaria, en el área pectoral, provocada por un golpe.

Compartir

RELACIONADOS

Mató a su sobrina y luego se suicidó en Muná

Policía interviene en Paso Ancho, tras reporte de riña; una persona falleció y un aprehendido

Agresor de Juan lleva una larga lista de víctimas en Gualaca y las autoridades ‘nada hacen’

Comentarios cerrados.