Crónica Roja

En Cerro Iglesias, estudiantes necesitan ayuda. Incendio acabó con su casa

Solo quedaron con la ropa que cargaban puesta. Mientras estaban en el colegio la desgracia llegó a la humilde vivienda.


Por: Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com

Cuatro estudiantes de apellido Salinas, del centro educativo de Cerro Iglesia en la Comarca Ngäbe Buglé perdieron su vivienda el pasado viernes 5 de abril debido a un incendio que consumió todo lo que estaba en su hogar dejándolos solo con lo que tenían puesto; que estaban en en clases cuando ocurrió el siniestro.

Para el estudiante se necesita pantalón número 14, camisa 16 y zapato talla 41. Las 3 estudiantes mujeres necesitan faldas 14 (2) y 4; zapatos 37 (2) y 28 y camisas tallas 14 (2) y 4.


Actualmente los estudiantes afectados junto a su madre se encuentran en casa de su abuela a la espera de que personas bondadosas le ayuden con ropa, zapatos, pantalones y faldas.

“Estamos super agradecidos porque hemos tenido el apoyo de gente muy noble y de corazón que se ha desprendido para ayudarles con ropa de segunda, zapatos y útiles entre otros artículos”; dijo la profesora Nedelka, quien se comunicó con este medio de noticias.

“Ellos ahora residen todos en una misma casa y de 3 pasaron a ser ahora 8 personas razón por la que pedimos sí pudiesen ayudarnos con alimentos secos, útiles de aseo que es lo que más esta haciendo falta; aún necesitamos ropa y útiles”, reafirmó la educadora.

Solicitan al Ministerio de Vivienda o alguna autoridad de esa región comarcal acercarse para brindar una solución a la familia afectada; que son de escasos recursos.

Cualquier interesado en ayudar puede llamar al teléfono celular 6517-7082.

Compartir

RELACIONADOS

Realizan requisa en Centro Penitenciario de Chiriquí

Joven Boqueteño muere por caída de árbol en Culebra, cordillera del Talamanca

Incongruencias en algunos documentos, aplaza para el 21 de agosto conmutación de pena a homicida de ‘Monchi’ Cano

Leave Your Reply

*