Crónica Roja

En Cerro Iglesias, estudiantes necesitan ayuda. Incendio acabó con su casa

Solo quedaron con la ropa que cargaban puesta. Mientras estaban en el colegio la desgracia llegó a la humilde vivienda.


Por: Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com

Cuatro estudiantes de apellido Salinas, del centro educativo de Cerro Iglesia en la Comarca Ngäbe Buglé perdieron su vivienda el pasado viernes 5 de abril debido a un incendio que consumió todo lo que estaba en su hogar dejándolos solo con lo que tenían puesto; que estaban en en clases cuando ocurrió el siniestro.

Para el estudiante se necesita pantalón número 14, camisa 16 y zapato talla 41. Las 3 estudiantes mujeres necesitan faldas 14 (2) y 4; zapatos 37 (2) y 28 y camisas tallas 14 (2) y 4.


Actualmente los estudiantes afectados junto a su madre se encuentran en casa de su abuela a la espera de que personas bondadosas le ayuden con ropa, zapatos, pantalones y faldas.

“Estamos super agradecidos porque hemos tenido el apoyo de gente muy noble y de corazón que se ha desprendido para ayudarles con ropa de segunda, zapatos y útiles entre otros artículos”; dijo la profesora Nedelka, quien se comunicó con este medio de noticias.

“Ellos ahora residen todos en una misma casa y de 3 pasaron a ser ahora 8 personas razón por la que pedimos sí pudiesen ayudarnos con alimentos secos, útiles de aseo que es lo que más esta haciendo falta; aún necesitamos ropa y útiles”, reafirmó la educadora.

Solicitan al Ministerio de Vivienda o alguna autoridad de esa región comarcal acercarse para brindar una solución a la familia afectada; que son de escasos recursos.

Cualquier interesado en ayudar puede llamar al teléfono celular 6517-7082.

Compartir

RELACIONADOS

Condenan a dos colombianos por tráfico internacional de drogas

Decomisan mango tico de contrabando en Cuervito

Aprehenden a sospechosos en secuestro de palestinos, entre ellos un ex policía y un árabe

Leave Your Reply

*