Crónica Roja

En el día del policía, cabo primero asesinó a una mujer en David

El sospechoso de este atroz crimen intentó suicidarse. Se mantiene hospitalizado, mientras, las autoridades inician las investigaciones para determinar las causas de este femicidio.


Iván Saldaña contacto@frecuenciainformativa.com

El día del policía en la provincia de Chiriquí inició con un acto entre los principales jefes de la Cuarta Zona Policial, algunas autoridades e invitados especiales; pero con la alerta del hallazgo del cuerpo sin vida de una femenina y su presunto agresor, una unidad de la Policía Nacional, con heridas en su anatomía, en la barriada Nova Sur, en el corregimiento de David Este.

Kirly Stacy Núñez Jordán de 20 años murió en manos de Edgar Abdiel De Gracia, Cabo Primero de la Policía Nacional, quien laboraba en la UPC del Chorrillo, en ciudad de Panamá.

La fiscal superior Melissa Navarro, confirmó el segundo caso de femicidio en la provincia y que se inician las investigaciones, para determinar las causas de esta fatal agresión contra esta jovencita.

La Policía Nacional aseguró que se mantienen colaborando con el Ministerio Público, para recabar todas las pruebas necesarias en este caso de femicidio, el segundo en lo que va del año en la provincia de Chiriquí.

Los vecinos en Altos Las Moras manifestaron que muy poco conocían a los nuevos vecinos, pero es un lugar tranquilo y esperan que esto no influya en la seguridad en la zona, por lo que piden mayor presencia de la Policía Nacional.

Compartir

RELACIONADOS

Aprehenden a ocho personas por extorsión y secuestro en Chiriquí

Recuperan cadáver en el río Chiriquí

Dan de alta a paciente que sufrió accidente durante protestas en el cruce de Horconcitos

Comentarios cerrados.