Crónica Roja

Encuentran un cuerpo sin vida abandonado en una finca en la vía Portón, distrito de Bugaba

El hoy occiso presentaba varios impactos de bala en su anatomía, vestía pantalón largo jeans azul, camisa gris, zapatillas negras, de tez morena, con una cicatriz en el ante brazo derecho.


Iván Saldaña contacto@frecuenciainformativa.com

El cuerpo sin vida de un hombre identificado como Jorge Luis Campos Morales de 26 años fue encontrado en una finca en la vía que comunica con la comunidad de Portón, en el distrito de Bugaba, en horas de la tarde de ayer domingo.

Según testigos, el hombre fue encontrado boca abajo cerca de un matorral, con cuatro impactos de bala en su anatomía, lo que ha conmocionado a los moradores de esta región bugabeña.

Al lugar llegaron las autoridades del Ministerio Público, el Instituto de Medicina Legal y la Policía Nacional, quienes realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones.

En el lugar del levantamiento se encontraba el fiscal de Homicidios Bolívar Espinoza, el Instituto de Medicina Legal y unidades policiales, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y se ordenó su traslado a la morgue judicial de David, donde se espera, se realice el examen de necropsia y determinar el motivo de la muerte de este sujeto.

Compartir

RELACIONADOS

Capturan en Guabalá, a peruano solicitado en su país

David, Bugaba y Barú, los distritos con más delitos en Chiriquí durante el primer semestre 2019

Advierten sobre falsificación de chances de lotería en Chiriquí

Comentarios cerrados.