Crónica Roja

Legalizan investigación contra menor de edad por robo agravado en David

Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

Un menor de 16 años de edad es investigado por el Ministerio Público luego de que un Juez Penal de adolescentes en la provincia de Chiriquí, lo legalizará.

Esta persona de acuerdo a investigaciones realizadas por agentes policiales y el Ministerio Público se encuentra presuntamente vinculado con un delito de robo agravado ocurrido en días pasados en el sector de la barriada Arcoiris en el distrito de David.

Jhonny Torres Villarreal Fiscal de Adolescente indicó que mantienen elementos de convicción que vinculan supuestamente a esta persona con los hechos, por lo cual se procedió a solicitar la legalización de la aprehensión, la formulación de los cargos por el delito señalado y la aplicación de la medida cautelar de detención provisional por el término legal, lo cual fue accedido por el Juez.

De acuerdo a denuncias recibidas dicha persona estaba presuntamente vinculada también con otra serie de delitos que se venían suscitando en el mismo sector, por lo cual habían solicitado la intervención rápida de las autoriades pues se sentían amenazados por ello.

Datos B. Caballero.

Compartir

RELACIONADOS

Incendios en Volcán y Paso Canoas puso a los bomberos a trabajar durante la noche

En David y Bugaba retienen a tres sujetos y en Gualaca recuperan artículos robados

Decomiso de mercancías de contrabando a dos panameños detenidos

Leave Your Reply

*