Crónica Roja

Lo condenan a 8 años y medio por intento de femicidio en la comarca Ngäbe-Buglé

Los hechos se dieron el 10 de agosto del 2023, en Llano Largo, comarca Ngäbe Buglé, cuando el condenado en medio de la noche, le propinó una herida en el abdomen a su víctima.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Chiriquí logró mediante acuerdo de pena condena de prisión para Ricardo Jimenéz Prado de 8 años y medio y como pena accesoria inhabilitación para portar armas, como responsable por el delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de tentativa de femicidio.

El fiscal Aris Pittí, a cargo de la investigación, sustentó elementos de convicción que evidencian la conducta penal y la responsabilidad con este hombre de 30 años, lo que permitió, después de la aceptación del hecho por parte del mismo, que el juez de garantías, Pablo González validara el acuerdo N° 248.

Esto por hechos suscitados el 10 de agosto del 2023, en Llano Largo, Comarca Ngäbe Buglé, cuando el condenado, en medio de la noche, llegó a la residencia de los familiares de la víctima y sin mediar palabras, mientras está dormía, le propinó una herida con arma blanca en el abdomen lo cual puso en peligro su vida y la mantuvo recluida en un centro hospitalario por siete días.

Compartir

RELACIONADOS

Reprograman audiencia contra 37 imputados en caso Napoleón

Un muerto y más de veinte heridos dejan varios accidentes en Chiriquí

Exfiscal asegura que inhaló sustancia ilícita bajo amenaza

Comentarios cerrados.