Crónica Roja

Operativo policial en Chiriquí dejó varios detenidos y artículos decomisados

Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

La Policía Nacional en la provincia de Chiriquí, realizó hoy alrededor de 30 diligencias de allanamientos en coordinación con funcionarios del Ministerio Público, en los distritos de David y Bugaba, con la finalidad de recuperar artículos que guarden relación con hechos delictivos, sustancias ilícitas, armas de fuego así como personas solicitadas por las autoridades.

Estas acciones se están realizando a diario en toda la provincia por parte de las unidades de la SDIJ, DNIP y Policía regular. Las primeras diligencias se realizaron en el distrito de David, dando como resultado con la aprehensión de cinco (5) sujetos solicitados por los delitos de Robo a Mano Armada, Contra el Patrimonio Económico (robo) y Pensión Alimenticia.

Mientras que, en el distrito de Bugaba, se logró la aprehensión de tres sujetos, uno de ellos mantiene oficio vigente por el delito de Robo a Mano Armada y se ubicó una pistola de balín en su residencia.

En otra residencia verificada se encuentró varios celulares, tarjetas SD, dispositivos USB, computadoras, tablet y un vehículo, marca Hyundai. Estos allanamientos se efectuaron por las múltiples denuncias por los delitos de Robo, Hurto y Estafa.

Por otro lado, mediante un operativo de inteligencia realizado por las unidades policiales de la SDIJ de Chiriquí en el área comarcal, donde retienen un ciudadano, quien mantiene un oficio vigente por el delito Contra la Libertad e Integridad Sexual.

La Policía informó que están en las calles garantizando la seguridad de todos y reafirmando la lucha permanente contra los hechos delictivos.

Compartir

RELACIONADOS

Estaba desaparecido y lo encontraron con frío detrás del antiguo mercado

Sin reconocer cuerpo encontrado en San Pablo Nuevo en Chiriquí

Turistas que estaban desorientados en la cordillera fueron rescatados

Leave Your Reply

*