Crónica Roja

Reprograman audiencia de acusación por femicidio de empresaria chiricana

La audiencia se reprogramó para el 10 de julio a las 8:30 a.m., por la incapacidad presentada por el abogado defensor, Cristóbal Sánchez.


Iván Saldaña contacto@frecuenciainformativa.com

La audiencia intermedia de acusación a un ciudadano de nacionalidad palestina, involucrado en el caso penal 22830, por los presuntos delitos de robo, femicidio y contra la libertad, en contra de la empresaria chiricana, Stephanie Rodríguez; fue suspendida por segunda vez, por la incapacidad presentada por el abogado defensor de la víctima.

Por parte de la Fiscalía se tiene contemplado presentar unas 39 pruebas, entre documentales, periciales y testimoniales.

Liriola González, madre de la joven, manifestó que, la familia espera justicia lo más pronto posible, porque, les está afectando, al desconocer el motivo de este asesinato.

Jorge Chan, abogado del árabe Ahmed Hisham, lamentó que no se haya podido realizar la audiencia, porque, el abogado de la víctima no participó.

Chan aseguró que buscan justicia, tanto para Stephanie, como para el palestino. Se declaró listo con todos los elementos de prueba, para demostrar su inocencia.

La audiencia fue reprogramada para el próximo 10 de julio a las 8:30 a.m. El juez manifestó que, de no asistir el abogado, se buscará uno de oficio, porque, el caso no puede seguirse dilatando.

La empresaria desapareció el 30 de marzo del 2022, luego sus familiares alertaron a las autoridades y el 1 de abril, Ahmed Hisham Ahmed fue aprehendido en el distrito de Bugaba, durante un operativo de allanamiento.

El cuerpo de Rodríguez fue encontrado el lunes 4 de abril, en la quebrada Brazo de Gómez, en la comunidad de El Valle, corregimiento de Las Lomas, distrito de David.

Compartir

RELACIONADOS

Asesinan a un joven dentro de una finca en Los Algarrobos, Dolega

Detenido provisionalmente, queda sospecho de haber matado a sus padres

Policía realiza patrullajes en zonas costeras de Chiriquí

Comentarios cerrados.