Crónica Roja

SINAPROC busca cuatro desaparecidos en la comarca Ngäbe Buglé

Montesinos Smith, director del SINAPROC, en la comarca Ngäbe Buglé, manifestó que, ya se encuentran desarrollando las operaciones de búsqueda.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

Personal voluntario y funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil, coordina las operaciones de búsqueda de cuatro personas reportadas desaparecidas en los ríos Cricamola y en el sector de Tolote en la Comarca Ngäbe Buglé.

El ciudadano Roberto Ábrego, quien se desempeñaba como Bugoday de la comunidad de Piedra Roja, fue reportado desaparecido en horas de la noche de ayer, en el río Cricamola, por el despacho de la Juez de Paz.

Mientras que, en el sector de Tolote en el distrito de Kankintù, se reportó la desaparición de dos menores de edad y una femenina adulta, sin embargo, por el momento se desconocen sus generales.

Montesinos Smith, director del SINAPROC en la comarca Ngäbe Buglé, manifestó que, ya se encuentran desarrollando las operaciones de búsqueda de las cuatro personas en coordinación con los Jueces de Paz, Policía Nacional y la personería de Kankintù.  

El profesor Armando Palacios, director de Protección Civil en Chiriquí, reveló que, ya se envió personal rescatista de Chiriquí, para apoyar las labores de búsqueda de las personas desaparecidas.

Compartir

RELACIONADOS

Mujer fue detenida con dos paquetes de droga en caja de juguete

Acciones policiales con resultados positivos en Chiriquí

Van 7 muertos más por atropello en Chiriquí

Leave Your Reply

*