Crónica Roja

Solicitan pena máxima por crimen de extranjera en Bocas del Toro

Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

El Ministerio Público en la provincia de Bocas del Toro, solicitó aplicar la pena máxima a un  ciudadano de 18 años por el crimen de la norteamericana Catherine Medalia Johannet.

Julio Campines, fiscal de Familia, el Menor y Adolescentes de Bocas del Toro presentó las pruebas testimoniales, periciales y documentales recolectadas durante la investigación, que vinculan al adolescente como autor de la comisión de los hechos.

En la audiencia a petición del Ministerio Público se escucharon testimonios de  peritos. Igualmente se escuchó la petición de los familiares de la víctima, quienes estuvieron presentes en este acto.

Una vez concluidos los alegatos de las partes el Tribunal de Niñez y Adolescencia se acogió al plazo de Ley estableciendo (48 horas), a través del cual se le notificará a los intervinientes de la sentencia en este juicio.

Esta persona que tenía 17 años cuando ocurrieron los hechos, se le imputaron cargos por su participación en los delitos Contra el Patrimonio Económico (Robo), Contra la Libertad e Integridad Sexual (Violación) y por el Delito Contra la Vida y la Integridad Personal (Homicidio).

Esta ciudadana de origen extranjero de 25 años y de nacionalidad estadounidense, fue hallada sin vida el 5 de febrero del 2017,  en el Corregimiento de Bastimento, en Isla Colón, provincia de Bocas del Toro, específicamente en el cruce entre la comunidad de  Wizard y Red Frog.

Datos Bleixen Lineth Caballero Ríos

Compartir

RELACIONADOS

Ministerio Público en Chiriquí presenta estadísticas de las fiscalías de Homicidios, Drogas y Familia

Decretan detención provisional por posesión agravada de drogas a sujeto que trató evadir control policial

Dos hechos de sangre conmueven a la provincia de Chiriquí

Leave Your Reply