Crónica Roja

Sorprenden a 4 menores y 10 adultos en ‘chupata’ en pleno Viernes Santo, en Barú

Las autoridades incautaron cajas de cervezas, que constan como evidencias de las faltas administrativas cometidas. Datos Elmer Quintero.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

Cuatro menores y 10 adultos fueron sorprendidos en estado de embriaguez, en pleno ‘parking’ con pintas y hasta un vehículo con música estridente, en la comunidad de Kilómetro 32, del corregimiento de Progreso, en el distrito del Barú, en Chiriquí.

A eso de las 8:00 de la noche, los moradores de la comunidad, reportaron a las autoridades el escándalo que tenían en una vivienda, donde aparentaban que celebraban carnavales, en vez de la Semana Mayor.

Al lugar acudió el Juez de Cumplimiento Jhonny Martínez Villamonte, junto a la juez de paz y unidades del Servicio Nacional de Fronteras, quienes lograron la retención y conducción de 10 adultos y tres menores de 14, 16 y 17 años.

Uno de los menores logró darse a la fuga, según fuentes de crédito.

Los menores fueron entregados a sus padres, quienes dijeron desconocían donde estaban sus hijos, mientras que, los adultos fueron sancionados por violar el decreto alcaldicio N°3 del 30 de marzo de 2023, del Municipio de Barú.

Uno de los adultos fue severamente sancionado, debido a que tenía un vehículo con equipos de sonido a alto volumen, perturbando la convivencia pacífica de los habitantes de la zona.

Compartir

RELACIONADOS

SINAPROC realiza búsqueda de menor arrastrado por río en la Comarca

Detención provisional a odontológo en Bocas del Toro por abuso sexual a una menor de edad

En ‘Operación Fisher’, 56 personas quedan aprehendidas, por presunta vinculación al Clan del Golfo

Comentarios cerrados.