Chiriquí Crónica Roja

Suspenden búsqueda de menor desaparecido desde hace 12 días en playa Las Lajas

Los rescatistas de SINAPROC y miembros de la policía de la Zona Comarcal, salieron en caravana de la playa, suspendiendo las operaciones.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

Con profundo pesar se suspendieron las labores de búsqueda del menor de 13 años, desaparecido en playa de Las Lajas, en San Félix, Chiriquí.

Con una pequeña ceremonia, sus familiares se despidieron del adolescente de 13 años, y los rescatistas embargados en la impotencia de no haber logrado la recuperación del cuerpo, se despidieron de los familiares.

Armando Palacios, director del SINAPROC, lamentó no haber obtenido un resultado positivo.

“Para nuestros voluntarios y funcionarios fue doloroso, que luego de 12 días de búsqueda de día, noche y madrugada, no se logró darle la paz que deseaban los familiares”, dijo el director.

A primeras horas de la noche de este viernes, los rescatistas de SINAPROC y miembros de la policía de la Zona Comarcal, salieron en caravana de la playa, suspendiendo las operaciones.

Palacios hizo un llamado de atención a los dueños de hoteles, hostales o casas de playa, para que contraten los servicios de guardavidas y que adviertan a sus clientes, sobre los riesgos y alertas que se emiten para evitar tragedias.

Compartir

RELACIONADOS

Los cinco casos de lepra en Chiriquí responden satisfactoriamente al tratamiento

Empresarios siguen capacitándose con el PAE de APEDE Chiriquí

Construirán sede de la Junta Comunal de Solano

Comentarios cerrados.