Deportes

Boxeadores cumplen con el peso para la cartilla ‘Impacto Explosivo’

Las puertas del gimnasio escolar, Rafael Hernández, estarán abiertas desde tempranas horas de la tarde de este sábado y el precio de los boletos serán de $5, $20 y $25.


Por: Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com

La tarde de este viernes se realizó en el gimnasio escolar de David el pesaje oficial de los boxeadores que se enfrentarán en la cartilla ‘Impacto Explosivo’.

El protagonista de la pelea estelar, el chiricano Ronald ‘El Gallito’ Batista paró la romana en  116.6 y su rival, el nicaragüense Mayron Rostrán, en 116.8. La pelea tendrá un límite de 118 libras y 8 asaltos.

En la coestelar, Yaditza ‘La Tigrilla’ Pérez hizo 109.8; defenderá el título latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante la venezolana, Luisana Bolívar, quien hizo 111.8; el límite son las 112 libras, a 8 asaltos.

La aguerrida Teresa ‘La Polla’ Almengor pesó 119.2; se medirá ante la experimentada colombiana, Andrea Miranda quien hizo, 117.2, a 6 asaltos. El colombiano Carlos Sáenz pesó 149 libras; se verá la cara ante el boxeador herrerano, Ricardo Rodríguez, que llegó en 153.4, con límite de 6 asaltos.

La boxeadora veragüense, Clotilde González, pesó 110.2; debuta ante la colonense Suseth Hoyte que pesó 108 libras; el máximo son las 112 libras; 4 asaltos.

Por su parte, Arnulfo Bejerano de Chiriquí, pesó 127.2, se medirá al debutante colombiano, Jhoynner Cervera quien hizo 125.4; el límite es las 126 libras y 4 asaltos.

La empresa promotora, Casa de Campeones Productions, también anunció que habrá boxeo olímpico para darle oportunidad a los jóvenes que hacen camino de éxito en el boxeo chiricano.

Compartir

RELACIONADOS

Boquerón es el campeón del béisbol en Chiriquí

Panamá le gana a Japón y pone pie y medio en la final del mundial U-15

Chiricano ‘La Roca’ De Gracia tiene el “Objetivo en la Mira”, liquidar esta noche a Orobio

Leave Your Reply

*