Deportes

Por segundo día se suspende juego en el ‘nuevo’ Kenny Serracín por malas condiciones del terreno

La falta de un sistema de drenaje de primer mundo ante la lluvia y el inadecuado manejo de las aguas negras; ha encendido la opinión pública en Chiriquí.


Por: Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com

Como una piscina quedó por segundo día consecutivo las instalaciones del estadio Kenny Serracín; lo que, no permitió la realización del segundo partido reprogramado para hoy en la serie particular entre el equipo de Herrera ante Chiriquí, en las semifinales del cameponato nacional de béisbol mayor.

Esta serie se reanudará mañana en la ciudad de Chitré, hasta el próximo sábado y de ser necesario regresarán a la ciudad de David para los últimos tres partidos.

El pésimo trabajo realizado por la empresa constructora y la aprobación del Gobierno Nacional en turno por medio de Pandeportes; ha dejado en evidencia que la millonaria cifra no se ve manifiesta, ante la falta de drenaje y el mal tratamiento de las aguas negras.

La Contraloría General de la República manifestó hoy, luego de un recorrido hecho por las instalaciones del estadio Kenny  Serracín que, “es inaceptable que un proyecto nuevo como este, tenga estas deficiencias”.

El contralor recomendó “ejecutar la fianza de cumplimiento para salvaguardar los intereses del Estado, cuyo monto alcanza los $ 8.8 millones”.

La fanaticada del béisbol a cuestionado duramente los trabajos realizados en este estadio que ha dejado demostrado que se inauguró bajo el calor político, evidenciando en un año trabajos de baja calidad.

Compartir

RELACIONADOS

Veraguas empata serie semifinal ante Chiriquí

Chiricanos tropiezan por segundo partido consecutivo, esta vez contra la ‘Leña Roja’

FEDEBEIS premia a los mejores del béisbol mayor 2018. Belarmino Campos el Más Valioso y Andy Otero el Mejor Lanzador, los más premiados

Leave Your Reply

*