Deportes

Chiriquí inicia con el pie derecho; el campeón Coclé sudó para ganar a Veraguas.

Chiriquí se recuperó de un mal inicio y la artillería respondió hacia el final. (Foto RPC)


Por: Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com

La novena de Chiriquí empezó ganando el primer compromiso de la versión número 50 del campeonato nacional juvenil de béisbol; al derrotar en el estadio Kenny Serracín a Colón, 16 carreras por 9.

En otros compromisos de la fecha inaugural, el equipo de Panamá Oeste ganó 9 por 5 a Chiriquí Occidente; Coclé derrotó 2 a 1 Veraguas.

Los Santos cayó derrotado 5 a 3 ante Panamá Este; Bocas del Toro ganó 9 a 7  frente a Darién y Herrera perdió 7 -3 ante Metro.

En los partidos para hoy; Coclé visita a Chiriquí Occidente en el Kenny Serracín a las 3 de la tarde y a las 7 de la noche Panamá Oeste se enfrenta al local, Chiriquí, en el mismo estadio.

En otros compromisos, Bocas del Toro visita a Panamá Metro en el Rod Carew; Herrera contra Panamá Este en el José de la Luz Thompson; Los Santos versus Darién en Metetí y Colón se enfrenta a Veraguas en el estadio Omar Torrijos. Todos estos partidos desde las 7 de la noche.

Compartir

RELACIONADOS

Deuda a peloteros dejada por la anterior administración fue cancelada por nuevos directivos de la liga de béisbol de Chiriquí

Bocas sale a empatar la serie final, Chiriquí busca quedar a un paso del campeonato

Panamá le quita el invicto a Cuba y sigue firme en el mundial sub-15

Leave Your Reply

*