Deportes

Expo-Salud y Deportes se desarrolló con éxito por cuarto año consecutivo en Chiriquí

La actividad se desarrolló en el distrito de Bugaba y se tiene previsto realizar en otras provincias para concienciar a las personas que hacer deporte es salud.


Por: Vicente Ábrego Pineda
contacto@frecuenciainformativa.com

Desde el año 2016 se desarrolla en la provincia de Chiriquí, la actividad Expo-Salud y Deporte, con el fin de promover la buena salud y evitar que las enfermedades aumenten en la población chiricana.

Diferentes personalidades, conocedores de zumba y otros ejercicios, compartieron la enseñanza con decenas de personas entre grandes y chicos en el distrito de Bugaba.

Amarilis Khadine Smith, promotora de dicho actividad expresó que, “se busca concienciar a la población y realizar actividad deportiva para evitar alteraciones en la salud de las personas”.

“Por cuarto año consecutivo llevo desarrollando la Expo-Salud y Deportes en Panamá, donde la sociedad cada día se va integrando”, manifestó.

“La población debe formar parte del deporte, y tener un buen ritmo por el bien de la salud”, insistió Smith.

Por otro lado, el doctor Carlos Antonio García, quien participó este año en la actividad, manifestó que unos de los problemas que afectan la salud es no realizar ejercicios físicos, permitiendo que las enfermedades gobiernen en la vida de las personas.

“Es importante sacar tiempo para ejercitar el cuerpo y llevar la salud por un buen camino y de igual manera, hacerle frente elevación de enfermedades”, resaltó García.

La Expo-Salud y Deportes, se llevó a acabo en el distrito de Bugaba donde más de 100 personas, entre niños, jóvenes y adultos participaron.

Compartir

RELACIONADOS

Celebran Copa Interna en el Club de Gimnasia Leipzig

¡CHIRIQUÍ CAMPEÓN! ¡METO!

“Javi” Guerra se convertirá en el sexto chiricano en Grandes Ligas

Leave Your Reply

*