Deportes

Nos quedamos con la medalla de plata en el mundial sub-15

Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

Estados Unidos venció a Panamá 7 carreras por 1 en partido por la medalla de oro y se coronó campeón del Mundial de Béisbol Sub-15 jugado en las ciudades de David y Chitré entre el 10 y 19 de agosto.

La ofensiva norteamericana atacó temprano en el mismo primer episodio con 6 anotaciones haciendo estallar al abridor panameño Joaquín Tejada y al relevista Ramce Pinilla, dos estelares nacionales.

El derecho estadounidense Andrew Painter trabajó 5.1 entradas, con 4 hits admitidos y 5 ponchados para asumir el triunfo y llevar a Estados Unidos a la medalla de oro. Pierde el partido por Panamá el abridor Joaquín Tejada.

Los Estados Unidos jugó con 7 carreras, 3 imparables y 1 error, mientras que Panamá marcó 1 carrera, 4 hits y 3 pecados en el terreno nde juegos. Brady House de 3-1, Ryan Clifford de 2-1 y Tyree Reed de 3-1 fueron los mejores por Estados Unidos.

Por Panamá destacaron Reggie Preciado de 4-2, Carlos González de 2-1 y Kenny Pinto de 3-1 para completar los 4 imparables.

En otro resultado y por la medalla de Bronce, el equipo de China Taipéi ganó a Japón 6 carreras por 3 en partido jugado en la tarde en el estadio Kenny Serracín.

Datos tvmax-9.com

Compartir

RELACIONADOS

Chiriquí y Bocas del Toro, viajan al Kenny Serracín con la serie empatada

Con un imparable de oro, Chiriquí remonta a Bocas del Toro y se pone a un triunfo del campeonato

Junta Comunal de Bugaba, rinde homenaje al joven beisbolista, Harold Quintero

Leave Your Reply