Política

Diputados suplentes siguen reconociendo a personalidades influyentes en el país

Son 300 personas escogidas en las 10 provincias y en todas las comarcas. Se inició en el Salón Azul de la Asamblea Nacional y en algunas provincias del país.


Por: Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com

La Asociación de Diputados Suplentes de la República de Panamá siguen reconociendo a personalidades influyentes del país, con la entrega de pergaminos, por su aporte y engrandecimiento de Panamá, desde diferentes ámbitos y profesiones.

Entrega de pergaminos en Bocas del Toro a personas influyentes.


El secretario de Prensa y Propaganda de los diputados suplentes, Alexis Cano, destacó que en cada circuito electoral, incluyendo las comarcas, se escogió a figuras notables, que desde abril en un acto formal en el salón azul de la Asamblea Nacional se hicieron las primeras entregas, en una lista de 300 seleccionados.

Cano destacó que inicialmente se hizo una preselección de 3 mil personas, hasta quedar, solo con 300 figuras, que según se consideró, han influido en sus labores para hacer crecer el país.

En Barú, también se hizo entrega de reconocimientos a diferentes personalidades.


Entre los homenajeados están; los doctores, Guillermo Meléndez y Javier Terrientes; en el boxeo a Roberto ‘La Araña’ Vásquez; el periodista Ricardo Jaramillo, en Chiriquí a Carlos Mora y otras figuras; en educadores, la maestra Elvia Herrera de Coloma, de la provincia de Los Santos; empresarios, César Lawson, Domingo Morrison Gómez, Yamileth Morrison; políticos a nivel nacional, José Tristán, Celestino Becker, Mónica Quintero y un centenar de persolidades influyentes a nivel nacional.

Alexis Cano González, secretario de Prensa y Propaganda, de diputados suplentes de la República de Panamá. 


 El secretario de Prensa y Propaganda de los diputados suplentes manifestó que, poco a poco se irá entregando a todas las figuras del país sus respectivos pergaminos, cerrando cinco años de trabajo y reconocimiento a quienes han aportado al desarrollo de nuestra nación.

Compartir

RELACIONADOS

Rómulo se compromete en buscar una solución al problema de las aguas servidas en David

Médicos evaluarán a Martinelli en el Centro Penitenciario El Renacer

“¿Mencionó algo sobre las promesas incumplidas de su gobierno panameñista? no”; Nito sobre discurso de Blandón

Leave Your Reply

*