Política

Gaby destaca labor de profesionales de la salud en pandemia

Carrizo indicó que hoy, la OPS y la OMS, ponen como ejemplo la estrategia que llevó el gobierno de Nito Cortizo para enfrentar de forma ejemplar la emergencia de salud y que hoy es un referente para otros países.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

Un reconocimiento al gran papel que jugaron los profesionales de la salud durante los difíciles días de la pandemia, hizo Gaby Carrizo.

Gaby, indicó que el manejo de nuestros profesionales sanitarios fue excelente, y gracias a su labor y a la de miles de panameños, se logró frenar la pandemia del covid-19. El candidato presidencial sostuvo que con este personal idóneo se logró atender a los pacientes y salvar muchas vidas, llevando adelante uno de los programas de vacunación más exitosos del mundo.

«Muchos arriesgaron sus vidas en momentos en que no existía vacuna y otros murieron cumpliendo su noble misión» recordó Gaby.

Carrizo, indicó que entidades internacionales como la Organización Panamericana de la Salud y la Organización Mundial de la Salud, hoy ponen como ejemplo la estrategia que llevó el gobierno de Nito Cortizo para enfrentar de forma ejemplar la emergencia de salud y que hoy es un referente para otros países.

Compartir

RELACIONADOS

Todo listo para el segundo debate presidencial que será en Chiriquí

Roux se compromete a mejorar calidad de vida en Barú

Presidente Cortizo Cohen anuncia cambios en el Gabinete

Comentarios cerrados.