Política

Homero Araúz trabajará por la salud y seguridad en David Este

El nuevo corregimiento espera tener un representante que cumpla el plan de trabajo para sacar del abandono a las diversas barriadas y comunidades.


Por: Darío Fernández Guerra
contacto@frecuenciainformativa.com

Se acerca el 5 de mayo y los candidatos a los diferentes cargos de elección popular en Chiriquí se alistan para ser los preferidos por los votantes; mediante sus propuestas.

“Vamos a tener una junta comunal de cara a la comunidad”, manifestó Homero Araúz, candidato a representante por el nuevo corregimiento de David Este, durante un recorrido por el sector del La Curtiembre, en el corregimiento de David Este, el pasado miércoles.

Nodier Vega, suplente del candidato a representante, anunció que el centro de salud del Barrio Bolívar será 24/7; “ya los pacientes no tendrán que esperar al día siguiente para atender sus emergencias y no expondrán sus vidas esperando afuera del recinto en la madrugada para sacar una cita”.

Homero Araúz, acompañado por el candidato Rómulo Roux, escuchó personalmente los problemas de aguas servidas e inseguridad que afectan a Loma Colorada, El Alba, Elisa Chiari, Prosperidad, Altamira, Barrio Bolívar, La Lourdes, Nuevo Vedado y Villa Galo que conforman el corregimiento de David Este.

Rómulo Roux visitó el corregimiento en dos ocasiones ya que reconoce las necesidades vitales que tienen los residentes y por eso eliminará las aguas servidas, la inseguridad y mejorara las calles.

Araúz agregó que reforzará la seguridad y las nuevas oficinas de la junta comunal serán en Loma Colorada, para lograr más cercanía con la comunidad “he caminado 25 años en este lugar y sé cómo puedo ayudar a solucionar muchos problemas como el agua, la inseguridad y la salud” acotó el candidato a representante.

Compartir

RELACIONADOS

Roux se compromete a mejorar calidad de vida en Barú

“No creo en alianza con CD. La cópula me critica porque he dicho que algunos diputados han estado en contubernio con la corrupción”, Alleyne

El 80% de mujeres del PRD votarán por Nito Cortizo

Leave Your Reply

*