Política

Mou presenta su postulación y compañero de fórmula para la precandidatura a diputado en el 4-5


Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

Este miércoles 2 de enero el precandidato a diputado independiente por el circuito 4-5 (Dolega, Boquete y Gualaca), Alfonso Mou, presentó su postulación al Tribunal Electoral, y designó como su suplente al comunicador y abogado, Raúl Oscar López.

La postulación se da a un día de finalizar el periodo para que los precandidatos por libre postulación, que hayan recogido las firmas de respaldo requeridas para su reconocimiento como candidato, cumplan con dicho proceso.

“Primero agradezco a los moradores del circuito 4-5 que nos han respaldado con su firma y han atendido el llamado de este independiente”, dijo.

También, Mou informó que luego de una evaluación exhaustiva de perfiles de hombres y mujeres líderes del circuito, presentó la postulación de su suplente. Se trata de un joven profesional, acorde y complementario a sus ideales, oriundo del distrito de Gualaca y residente en el distrito de Dolega.

“Con ese conocimiento amplio de los problemas de nuestras comunidades y de la realidad política de nuestro país, podremos presentar propuestas legislativas cónsonas y que se conviertan en soluciones reales para todos”, destacó.

“Al igual que el resto de la población sentimos una decepción total del comportamiento de las líneas partidistas y los políticos tradicionales que han traicionado la confianza que el pueblo ha depositado por décadas en ellos, por eso es hora que los independientes y los que queremos ver cambios reales y profundos en nuestro país, así como soluciones simples e inmediatas en nuestras comunidades, seamos parte de las opciones el 5 de mayo. En esa dirección seguimos avanzando con paso firme”, aseguró el precandidato independiente.

A la fecha, Alfonso Mou lidera el proceso de recolección de firmas de los precandidatos a diputado independiente del circuito 4-5 con 5,438 firmas validadas por el Tribunal Electoral, de las 6,742 entregadas al cierre de esta redacción.

Compartir

RELACIONADOS

“No permitiremos que le metan la mano en el bolsillo a los panameños”.

Fiscal Electoral confirma condena a ex diputado Baruco y ex representante De León por uso de fondos públicos en política

Aprueban proyecto de ley sobre uso obligatorio de sillas para menores de 6 años en vehículos

Leave Your Reply

*