Política

Por inconveniencias, diputado Arce no presentará anteproyecto para canal de TV en la Unachi

Según una publicación del diario La Prensa, supondría una inversión inicial de $1.5 millón, y que estaría representado por la rectora de esa casa de estudios y bajo la dirección del decano de comunicación. Foto, redes sociales.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

El diputado Fernando Arce el circuito 4-1 informó a la ciudadanía que, no ha presentado ni presentará un anteproyecto de ley, que crea un canal de televisión en la Universidad Autónoma de Chiriquí (Unachi), luego de constatar la inconveniencia del mismo, por diferentes motivos, entre los que estaba precisamente, el tema presupuestario.

El pasado mes de febrero, según un comunicado, Arce asegura que recibió el borrador de un proyecto de ley elaborado por el decano la Facultad de Comunicación de la Unachi, profesor Rodrigo Serrano, profesores y estudiantes de dicha instancia universitaria.

El diputado resaltó que su compromiso en aquella ocasión fue analizar la propuesta presentada, junto a su equipo de asesores legales, tal cual, los hace con las múltiple iniciativas que recibe a diario en el circuito y fuera de él.

«Preocupado por la situación nacional, trabajo junto al resto de los diputados, en una agenda de prioridades legislativas que coadyuven a la solución de la crisis nacional a través de iniciativas de orden social», concluyó el diputado, evadiendo la responsabilidad de presentar este anteproyecto, cuestionado en medios de comunicación nacional.

Compartir

RELACIONADOS

Alcalde de Boquete aclaró que, no se aumentó un real; solo son mentiras de sus adversarios

TE activa plan de elecciones del 2024

Trabajadores de la construcción denuncian que en el TE de David no le dejaron entrar a inscribirse al FAD

Comentarios cerrados.