Política

Propuesta política de Esthefanie Santamaría sigue ganando aceptación en el 4-1

Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

La candidata a diputada por el circuito 4-1, David, Esthefanie Santamaría sigue sumando adeptos a su propuesta política para las primarias del Partido Revolucionario Democrático, el 16 de septiembre.

Santamaría ha estado recorriendo diversas comunidades y corregimientos del distrito de David, recibiendo buena aceptación por presentar propuestas encaminadas a fomentar el bienestar social de los panameños.

Las mujeres del PRD han manifestado todo su apoyo a la campaña de Santamaría, por considerarla como la representación correcta del sexo femenino en la Asamblea Nacional, desde la provincia de Chiriquí.

La política perredista confía plenamente que los electores del circuito 4-1 le darán una oportunidad con el voto, para cambiar la realidad política que ha vivido este distrito en los últimos años; donde solicitan con ansias nuevas figuras, con propuestas que busquen el bienestar de la clase humilde panameña.

El PRD en circuito 4-1 elegirá a dos candidatos, dejando en reserva una tercera plaza para posibles alianzas con otros colectivos políticos de cara a las elecciones generales del 2019.

Compartir

RELACIONADOS

Presidente Cortizo Cohen promete reactivar obras en Chiriquí

Fiscal Electoral confirma condena a ex diputado Baruco y ex representante De León por uso de fondos públicos en política

Más de 175 personas beneficiadas con Bono Solidario de Vivienda en Bugaba

Leave Your Reply

*