Política

Roux recorre la provincia de Chiriquí

El candidato del CD estuvo escuchando de cerca los problemas de las comunidades chiricanas.


Por: Vicente Ábrego Pineda
contacto@frecuenciainformativa.com

En una extensa gira por la provincia de Chiriquí, el candidato presidencial del partido Cambio Democrático, Rómulo Roux, hizo mención de seguir escuchando y tomando en cuenta los puntos importantes de la región chiricana.

Durante el fin de semana, con la agenda saturada; en conjunto con el candidato a vicepresidente, Luis Casis, reafirmó su optimismo a la silla presidencial el 5 de mayo.

Este sábado Roux con Luis Casis, visitaron los distritos de Boquete, Dolega y el corregimiento de Las Lomas del distrito de David.

En dicha gira el candidato presidencial del CD expresó que, buscará las soluciones de las diferentes necesidades, como presidente de Panamá de la mano de Casis y el pueblo, “podemos lograr que lo bueno vuelva para todos los panameños”.

“Tenemos las visiones de proyectar el incremento en la economía y que haya plata en los bolsillos de todos los panameños”, concluyó Roux.

Este domingo, Roux finalizó el recorrido por el distrito de David, en las comunidades de Loma Colorada y el corregimiento de Pedregal, en compañía de candidatos a diputados y representantes.

Compartir

RELACIONADOS

Roux se reúne con transportistas en Chiriquí

Una nueva propuesta política se postula para Rincón de Gualaca

CD anuncia sus fechas para elecciones primarias

Leave Your Reply

*